e3Plus: Principios y guías

Content
3 modules

Rating

Course Length
5 hours

Instructor
Edumine Courses

Released
01 Nov 2019

Price
$399.00

Description

Principios y guías pertenece a una serie de cursos desarrollados por e3 Plus: Un marco para la exploración responsable, una guía desarrollada por la Asociación de Exploradores y Desarrolladores de Canadá (Prospectors and Developers Association of Canada, PDAC) para que las compañías de exploración puedan mejorar continuamente su desempeño en el ámbito social, medioambiental y de salud, a fin de integrar de manera comprensiva estos tres aspectos en todos sus programas de exploración en todo el mundo.

e3 Plus brinda los medios a los miembros para reducir el riesgo ambiental y social en sus proyectos, beneficiar a las comunidades locales y permitir que las compañías se transformen en líderes mundiales en el desempeño de resonsabilidad social corporativa (CSR, por su sigla en inglés).

El público objetivo de e3 Plus incluye: el sector de exploración, las comunidades locales, las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, la sociedad civil, el sector académico y otras partes interesadas.

La serie completa de cursos e3Plus incluye los siguientes títulos:

  • Principios y guías
  • Responsabilidad social en exploración
  • Gestión ambiental en exploración 1 - 2
  • Salud y seguridad en exploración 1 - 4


Authors

  • Asociación de Exploradores y Desarrolladores de Canadá
Duration 5 horas
Access 90 Days
Category Exploration
Level Specialize
Version Date 10 de enero de 2012

 

​Need to train a team?
Whether you're looking for a customized training program or developing a team, we have enterprise solutions to fit your needs.
Learn More

Objectives

Contenido del curso

Los ocho principios son de interés común a todas las situaciones y los exploradores deberían aspirar a cumplirlos.Se ofrecen guías para ayudar a los practicantes a convertir los principios en acción.En esencia, los principios y las guías están diseñados para responder a la pregunta: "¿qué se espera de nosotros y por qué?"

Este curso se presenta en 5 sesiones de estudio, de aproximadamente 60 minutos de duración cada una, además de una revisión interactiva que confirma los logros de los objetivos de aprendizaje del estudiante. La duración total del curso es de aproximadamente 5 horas. Note que este curso ha sido diseñado para estudiarlo al nivel de Resumen. El contenido completo de e3Plus se ofrece como referencia en el nivel de Texto detallado.

Objetivos de aprendizaje

  • Identificar y discutir los ocho principios de e3Plus y sus guías en la interpretación y aplicación de los cursos e3Plus.

Formación recomendada

  • Obtener experiencia y apreciación de los principios y procesos de la exploración de minerales.

Certificate

By completing/passing this course, you will attain the certificate Edumine Certification

Learning Credits

CEU
0.5
PDH
5.0
1.
Table of Contents
{{ vm.helper.t('courses.scorm') }}
2.
Module 1: e3Plus: Principios y guías
{{ vm.helper.t('courses.scorm') }}
3.
Knowledge Check - Module 1: e3Plus: Principios y guías
{{ vm.helper.t('courses.exam') }}
 
Added almost 3 years ago, by Otto Alberto

Shopping Cart

Your cart is empty